miércoles, 25 de agosto de 2021

Mi Primer Corrientazo: Versos Personales

VERSOS PERSONALES

 Mi   primer   corrientazo,   no   qué   va.
La   primera    vez    estaba    cambiando
  el  bombillo  de  la sala  comedor estudio,
 donde  he  pasado  la  mayor  parte  de  mi
     vida  estudiando  y  mirando  la  televisión.. 
     Estaba montado  en   una escalera metálica, 
    en shorts,  franela,  y sandalias,  y mientras 
    sacaba el  bombillo del  socates, mis dedos 
 hicieron,   contacto   con   el   conductor 
  conectado al socates,  mientras  al  mismo
   tiempo,  mi  pierna  hacia contacto, con la 
   escalera.  Y  aunque  estaba  recién  salido 
   del liceo,  ya sabía  que no  debía tocar los 
cables desnudos  mientras hacía contacto
  con la escalera.  Era comienzo de los años
  80,  y  era  feliz   y  despreocupado  de  la 
vida,  que   todavía  no  me  había tratado
   mal, Un universitario. Y  mientras cantaba:

¡Y  Ahora   si  quiero  amar  oh  oh!
¡Ahora sí quiero amor oh oh, yeah!.

Y Zas, mayor corrientazo.  Y tal  vez me
salve,  del  electrocuta  miento,  o  de una
caída fatal,  de caer de espalda.  Me pude
 romper  la  cadera,  o  la  columna.  De la
que me libre.  Suerte  que tuve  aquel día.

ELECTRIC


 Relativamente no me ha ido mal jugando, 
 con la electricidad.   No me puedo quejar, 
 he conocido  a otros  que  les  ha ido muy 
mal,  y han quedado quemados de cabeza
  a pies, o electrocutados solos y sin escape.
Es  peligroso  pero  se  puede  sobrevivir.


ELECTRICIDAD Y LOS PELIGROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI