sábado, 24 de agosto de 2024

Playa el Agua: isla de Margarita

 

Playa el Agua: la playa más famosa 
y visitada de la Isla de Margarita.



Vista hacia el Norte.



Vista hacia el Sur de la Playa.


Yo queriendo bañarme,
 pero no estoy preparado 
para  dejar  todo atrás, 
sin ninguna compañía.


Vista hacia el Oeste.




Quería bañarme, tenía muchos años 
que  no  me  bañaba  en  una  playa, 
pero la falta de compañía,  y la gran 
soledad del lugar en este tiempo, me
 hizo descartar totalmente  ese deseo.
Por eso preferí disfrutar de la linda 
vista  de  mi playa  de  la infancia,  y
de  casi  toda  mi vida,  y  no darme 
un  buen  baño  de  agua  salada,  en
mi playa  preferida  en esta ocasión.

Vista hacia el Éste.





Parada del Transporte Público 
en  Playa el Agua,  Margarita.


Entrada a Playa el Agua,
en la Isla de Margarita.



Avenida 31 de Julio, Municipio Antolín 
del  Campo,  en  la  isla  de  Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI