sábado, 3 de agosto de 2024

Más Gripe: Casos Personales

 Gripe y gripe, y más gripe.....



Gripe por demás,  tenía tanto tiempo 
que no  me daba  tanta gripe,  y no es
que  estornudo  mucho,  ni  que  me 
siento mal,  ni mucho menos que me 
 duele  la  cabeza,  ni  la  garganta,  ni 
tampoco  los pulmones, ni  el cuerpo,
 ni  la cara,  nada que ver.  Sólo  tengo 
mucha  secreción nasal,  y nada más.

No  me he  medicado  mucho  tampoco,
por lo cual, ha tenido  mucho tiempo ya 
para vivir,  para  sobrevivir,  prosperar,
y resistir los embates y ataques del muy





poderoso  sistema defensivo,  que tiene 
mi cuerpo.  Pero  que  claro  ya no  es el 
mismo  de  siempre,  pero  que  todavía 
tiene la suficiente fortaleza, y la dureza,
para eliminar  está gripe  que  me tiene 
fastidiado,  por  que  dura  ya  mucho,  y
no me deja  descansar  en  tranquilidad.


Gripe gripa resfriado........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI