domingo, 26 de mayo de 2024

Practicante


 En 1985,  ya yo  practicaba  la  medicina,
me  creía  Médico,  y  si  me  enfermaba,
en vez de ir al Médico,  me automedicaba,
cómo  si yo fuera estudiante  de medicina.
Para  la gripe,  la fiebre,  dolor de  cabeza, 
dolor  de  garganta,  amigdalitis,  dolor  de 
estómago,  era  ya  facil  para  mi.  Pero un
 bello  infectado,  era  algo  nuevo  para  mí.
Para esos casos sólo tenía ampilam 500 mg,
y eso probé, y aunque algo hizo, no fue eso 
suficiente  para  la cita.  Teniendo  un gran 
Hospital en  la  pujante  ciudad  petrolera y
portuaria  de Puerto la Cruz,  preferí  auto-
medicar me,  y sin poder curarme.  Pero en
esos  momentos  difíciles  para  mi,  se me 
ocurrió utilizar la variante antibiótico puro,
la Ampicilina 500 mg,  y cuando  ya  lo que 
que tenía era  pus,  la Ampicilina  líquido la 
Infección,  y chao Pescao, vete a pasea. Era 
el comienzo  de  una  enfermedad  todavía 
recurrente.  30  años  después,  igual,  pero 
ésta vez si fuí al Ambulatorio, me recetaron 
antibióticos  carísimos,  y me  volví a curar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI