martes, 28 de mayo de 2024

Máquinas Electricas: MSc.

En Clases:




Así que este es el profesor
de  Máquinas  Electricas,
 de la Maestría en Ingeniería 
Electrica,  de la Universidad 
Politécnica de Puerto Ordaz, 
la tan afamada Universidad 
del  Sur Este  de Venezuela.



Un  Doctor  en Máquinas 
Electricas,  el  también  Jefe,
y dueño,  encargado  de la 
Operación y Mantenimiento,
de  todos  los  Generadores 
Eléctricos de Edelca Puerto 
Ordaz,  y  de  Edelca  Guri.



Que papaya, pero a mi eso no
me  importa,  yo si no  voy  a 
tener misericordia, yo si voy 
a  estudiar  al máximo,  para 
sacar la más alta nota posible.
 

Y así fue, yo saqué la mayor
nota posible, y fuí  el mejor 
estudiante  de la clase,  uno
de los mejores de mi sección,
y uno de  los mejores de mi
Promoción, en el año 1988.



Edelca Guri.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI