viernes, 15 de abril de 2022

¡¿Mas Pelea?¡: Versos Personales

KARATE: CUENTO CORTO

 ¡¿Mas  Pelea?¡. ¡ Ja, ja, ja¡. 
 Si cuando no  se conoce. No
 saberse el  cuento completo 
lleva  a imaginarse o pensar
 cosas que no son y después  
a  equivocarse.  Y  a  tomar 
 decisiones muy equivocadas.
 ¡¿¡Quien  se  equivoca  mas?
¡¿El  que vio  o el que oyó? 
El  que  miro  y estuvo  ahí
sabe mucho mucho mas. La
 ultima vez  fue  el año 2001,
Acto  de  cambio  de  cinta.
Primero,  contra  otro  cinta
amarilla  promovido   a  la 
 cinta naranja, anote y anote 
 puntos,  yo me  canse,  pero 
igual  el  también me pego. 
El Resultado final:  fue otra
  fisura desde los dedos medio
  y  anular,  de la mano, hasta 
 los huesos radio y cubito de
 de los  brazos.  Todavía  me
duele,  pero bueno tengo la
 cinta  en  el bolsillo. Luego 
fue contra un cinta naranja,
 experto en patadas, lo único 
que me tiro. ¿Será que pega 
duro?. Pero, ni me toco. Se 
 quejaba de que no me quede 
quieto en  un solo  sitio. Un 
muchacho,  que  me llevaba
 como  unos 10 Kgrs  de peso.
Actualmente   peso 15 Kgrs
menos,  y  esa fue la ultima.


POEMAS Y VERSOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI