viernes, 31 de diciembre de 2021

Reina de las Lechozas: Versos

La Reina de las Lechozas 
LA REINA DE LAS LECHOZAS

Qué  dolor,  que   pena,
duele,  y  duele  mucho,
porque  hemos  perdido
parte de nosotros, parte
de   nuestras  vidas.  La
Planta de Lechozas más
productiva   que   jamás
había conocido,  esa era
cómo   una   fábrica,  un
Maná pero de Lechozas.
La  falta   de   cuido,  de
atención  de  su persona
de cuidado.  En  mi caso
yo me esmero cuidando
las  plantas   del  jardín 
posterior,  de  eso  si  yo
soy  responsable,   pero 
del jardín  de  las  rosas,
ahora  de  las   Flores  si
acaso, no.  Eso le tocaba
a otro, pero  no  lo hizo.

LA JOYA DE LA CORONA

En  el caso  de  la hija, la
heredera,  y la joya de la
casa,   fue   cortada,   por
razones de espacio. Todo
tiene  solución,  siempre
digo   yo,   pero    donde
manda  capitán ??? ????
No  manda el marinero.

JOYA DE LA CORONA

Todavía  me  acuerdo del
mamonazo, del golpe que
me   di  en   la  cabeza  al 
tratar  de  tumbar, tomar
una  de  sus lechozas, me
caí de  espalda,  y  golpie 
el piso del  garage  con la
cabeza,  que mamonazo, 
pase  varios   meses   con
dolor  de   cabeza,  sobre
todo cuando  me bañaba
en   la   madrugada.   Me
pudo    haber   dado,   un
derrame,   cerebral.   Por
suerte se me quitaron las
ganas  de  comer dulce,  y
se me quitaron los dolores
de cabeza,  así  de facilito.

LA REINA DE LA CASA

Ya todo es historia, tiempo
pasado que no volverá, y 
lo que queda  es historia,
y  muchos  años  pasarán
antes de  que  volvamos a
producir Lechozas,  si  un
gran desierto  muy  largo.


LA REINA DE LAS LECHOZAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI