domingo, 19 de diciembre de 2021

No es mi color preferido: Versos Personales

El color Rojo no es mi color
 preferido,  desde   siempre,
nunca lo ha sido,  desde que
 tenía 9 - 10 años  tal vez. Muy
pocas  veces  usaba  ropa  de 
ese color,  prefería en cambio
utilizar colores verdes, azules,
marrones,  negros, etc.  Luego
adolescente,  me enganche de
colores   como  el  morado,  o
el  verde mar,  con  todos sus 
matices  y sus variantes. Pero
para aprovechar la ganga, no
lo pensé dos veces, y me traje
tres.  No  será  mi  preferida, 
pero trataré de sacarle  todo 
el jugo. Hasta  la última gota.

Camisa Roja: Versos

Lamentablemente no encontré
una camisa similar en internet,
pues los cuadros rojos son más 
pequeños,  y son solo la tercera 
parte  de  los  colores  presentes
en  la  totalidad  de  la   camisa.
Lamentablemente, y realmente
lo escribo, la camisa roja de cua-
fritos, me quedaba tan pequeña
que decidí mejor devolverla, eso
era una belleza, guao, que bonita,
pero la hubiera tenido que usar


de pijama para ir a dormir, que
tampoco era mala idea, pero en
vista de la situación actual, pude
cambiarla por otra más costosa,
no tan bella, pero que me queda
más a la medida y de marca GSL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI