sábado, 30 de julio de 2016

Con Razón o Sin Razon + Versos Libres

Con  Razón,  o  sin razón,
no me gustan  las cosas malas,
prefiero  las cosas  buenas,
porque las cosas  buenas  me dan alegría,
y  las cosas  malas  me  hacen  llorar,


tengo cosas malas, que me hacen sentir mal,
tengo cosas buenas, que me hacen feliz,
yo  solo soy un ser humano,
yo  no  soy  perfecto,
nunca  seré  un  Robot.


Tengo  mucho  calor,
tengo  mucha  sed.
Es  horrible.
Lo siento mucho...


¡ Nadie gana, todos perdimos !
Todos  perdimos,
porque  todos la estamos  pasando  muy mal.

Andres al  dia 30 de Julio  del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI