sábado, 2 de octubre de 2021

Peleas Mucho: Versos muy Personales

"La   primera   impresión  que  das,
es   que  no  sabes  nada,  de  nada,
pero me dicen  que  sabes  mucho, 
   pero también que peleas demasiado".




 Bueno las  apariencias  engañan,  pero
 si  se   algo,   también   estudie   en  la 
  misma universidad  que tú,  y  también 
con  los  mismos  profesores,  y  tengo
 muchísimos  años,  que  no  discuto en
  ningún trabajo.  La última vez fue hace 
  como  20 años  en el  año 2000,  y con  
 uno  de  mis mejores amigos  que tenía


   cuando  vivía   allá  en  Puerto  Ordaz.  Un
     Ingeniero Electricista  y  Docente, también  
    en  la  misma  Universidad  y en  el mismo 
     Tecnológico.  Por unas simples Mediciones  
   de los  metros  lineales  de  una bancada de
    cables  en   una   subestación   eléctrica  de 
    115/13.8 KV.   Pues  para  mi  el contratista 

Versos Personales

abulto los números,  y el los defendió, y
  y  por  eso  la  discusión  y  la  molestia.  
  Después las  malas  noticias viajan lejos, 
y   luego,   todito   el   mundo   se  puso
 bravo con migo:  ingenieros, ingenieras,  
superintendentes y gerentes. Quede muy
mal,  pero bueno, esa  fue  la ultima vez, 
menos  mal,  ya   me  deje  de  eso, hace 
hace  mucho  tiempo.  Ya  estoy  curado.


Si.   ¡Ah!  Y  saluda   me  a  tu  mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI