domingo, 18 de octubre de 2015

Me Caí de la Nube en que Andaba.+ Con Los Angeles Negros

Me caí de la nube que andaba 
como a 20.000 mil metros de altura, 
por poquito no pierdo la vida 
esa fue mi mejor aventura, 
por la suerte que caí entre los brazos, 
de una linda y hermosa criatura. 

Me tapo con su lindo vestido 
y corriendo a esconder me llevo 
me colmo todo el cuerpo de besos, 
y abrazada con migo lloro, 
preguntaba que yo le dijera 
que persona de allá me aventó. 

No le pude decir nada nada 
solamente pensé en la maldad,
me subí hasta la nube más alta, 
y tirarme a matar de verdad, 
y olvidar a esa ingrata persona, 
que en mi cara me supo engañar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI