sábado, 30 de marzo de 2024

Ella me deja: Personales

 Planta de Anon.


Su vida productiva es alrededor de 25 años.
Ella me ama y yo también, la quiero mucho, 
su triste adiós,  agobia mi cabeza, entristece
mis pensamientos,  y duele en  mi  corazón.


Mi Matica de Anones se me muere,
se  seca  irremediablemente,  y  es la
Planta que  más riego en casa,  y a la
que más abono le pongo.  Su ciclo de
vida se termina,  y ya no hay  ningún
remedio que valga, ni cariño ni amor,
ni  lágrimas,  ni  dolor,  de  alma  y de
corazón, que puedan remediar, saltar
o  eliminar  este  triste y negro  final, 



Los herederos de la tradición creciendo,
aunque  en los últimos  meses  la lluvia no
ayuda mucho,  tienen muchos  días que no
que no quiere llover,  y esto pasa  factura a
las plantas  de limones, yuca,  níspero, y de
las plantitas de Anon, también igualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI