domingo, 24 de diciembre de 2023

Limones Limonero

Limones Amarillos, 
de Cosecha propia.

Limones Amarillos,
de Cosecha propia.
Limones Amarillos,
del Limonero Hogareño.



Limones  del Limonero,
cuyo  vida  rescate,  gracias a
mi  interés  y  requerimiento
en contar  con  Limones como
fuente de  Vitamina C,  y fines
medicinales, de salud, limpieza,
culinarios,  estéticos, y  también
alimenticios,  e insecticidas,  etc.


Ahora ya salvado  el Limonero
 de  la Casa  me premia  una vez
más,  con una mano afortunada,
bien repleta y llena de Limones.


El Limonero no era regado ni
atendido, ni cuidado de ningún
modo.  Pero  pude  intervenir a
Tiempo, para  eliminar  al 
Comejen,  desde sus laberintos
en  el  tronco  y las ramas  del
árbol,  y hasta  las cavernas y
cuevas  subterráneas  bajo  la
tierra  que  rodea  al  árbol.
Nada  exótico,  pero  logré
liquidar a los Comejenes donde
quiera   que  estos  estuvieron.


El ahora afortunado árbol me
regala  y llena  mis  manos y a
mis ojos, con dulces imágenes
que nutren mi Alma, y cuerpo,
de Salud y también  Limpieza.


Limones Amarillos y tambien verdes,
para todo lo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI