martes, 9 de mayo de 2023

Duelen las Plantas: Versos Personales




Duele.  Que dolor. Me duele mucho.
Sólo de ver cómo las plantas de Savila 
se están  secando,  producto  de  la falta
de  lluvia.  Qué  dolor,  me  duele  en  el
corazón  como  se mueren  por  la  falta
  de lluvia. Agua hay, lo que falta es quien
 las riegue. Bueno tendré que hacerlo Yo.
Cada  día  cuando  regrese  del  trabajo.
Las  plantas  de  savila  hacen falta,  sé
necesitan, y si nadie más lo hace, pues
lo  haré  yo mismo entonces,  con  mis
propias   manos,  y  con  mi  corazón.




Actualmente, siempre que puedo,
les riego una botella de agua,
al final de la tarde, cuando regreso
del trabajo, y los fines de semana,
mañana y tarde, siempre que puedo.


Mis pobres Sábilas sequitas,
las pobrecitas sufriendo por
el calor y la sequía aquí en
Isla de Margarita Venezuela.




 Yo haciendo las veces de cuando les pongo agua.
No hay mucha pero se las doy con mucho amor.

Regando mis Sábilas para la Foto.

Bueno no pude tomar la foto, y
colocar agua al mismo tiempo.

Duelen las plantas?. 
A mi si me duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI