miércoles, 11 de enero de 2023

GATTACA: VERSOS DE LA PELICULA

 Mi perfil genetico 
es muy bajo,
pero yo te amo,
por si todavia estas interesada.


versos de la pelicula

Quizas no me estoy 
marchando de casa,
tal, vez solo estoy 
regresando a mi hogar.

VERSOS

La genetica es importante,
pero tambien lo es el ambiente exterior,
pues si se siembra una planta
y no se la riega,  no florecera 
ni tampoco dara frutos;
ademas importa tambien
el ser interior de cada persona,
sus pensamientos, sus deseos,
su voluntad y su esfuerzo por
superarse, por vencer todos los
obstaculos y alcancar todas sus metas,
aunque parezcan imposibles 
de lograr. No todo es genetica. 

La genetica es importante
pero no lo es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI