miércoles, 28 de diciembre de 2022

Casi pero no todavia:Versos


 Me tropiezo y Casi me caigo,
pero no todavía, de nuevo me
salvo una vez mas , y  ya son
muchos años, que no paso por
eso. Que bien, mantenerse en 
   forma tiene sus muchas ventajas.
Esta vez solo tropecé,  tenia 
tiempo que no tropezaba, pero
  por suerte me salve de la caída,
pues metí el ancla,  y con el
    mismo pie que tropecé, me ancle
  al  piso. Aunque tenia  mucho 
    impulsó, mucha energía cinética,
 y cuando ya lo veía cerca, mi 
pecho contra el  piso,  pude 
sacar rápidamente el  mismo
pie que tropecé, para evitar demi
caída y un tremendo  porrazo,
en mi pecho y en mi vientre.
Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI