martes, 15 de noviembre de 2022

Celos: Willy Colon

 

Letras

Celo...

Ya ves lo qué has hecho
Ha vuelto mi mundo al revés
Mataste el amor que encontré

Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de-
Celo

Me encuentro solo sin un consuelo por
(Celo, maldito celo)

Hoy he perdido lo qué yo más quiero.
Maldito celo.

Celo
Quítame éste hechizo.
Déjame vivir, quiero amar y reir
En el pasado si gocé
Y ahora mírame
Ahora estoy solo por culpa de-
Celo

Hoy he perdido lo qué yo más quiero por-
(Celo, maldito celo)
Me encuentro solo sin un consuelo
Maldito celo

Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de-
Celo
Hoy he perdido lo qué yo más quiero por-
(Celo, maldito celo)

Me encuentro solo sin un consuelo
(Celo, maldito celo)

Que no me deja dormir por las noches
(Celo, maldito celo)

Por que me hace sufrir tus reproches, 
ah (Celo, maldito celo) mamá-má-má
La culpa la tienes (Celo, maldito celo) tú......
(Celo, maldito celo) Celo, celo

(Celo, maldito celo) 
Me encuentro solo sin un consuelo
(Celo, maldito celo) 
En un tiempo como gocé
(Celo, maldito celo)
 Quien me vea ahora, mírame
Maldito celo

Fuente: Musixmatch
Compositores: William Anthony Colon












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI