domingo, 20 de marzo de 2022

Aprobada Electrónica: Versos Personales


Estudiando Electrónica


 De  nuevo   me  pasa,
otra   vez    volteo   el
vaso  de  café,   no  es
la primera vez ni será
tampoco   la   última,
 hace ya 38 años fue la
 primera  vez,  que yo 
 recuerde.  Cuando me
  encontraba estudiando
    y tomando café,  voltie 
     la taza de café sobre  mi
     cuaderno de Electrónica,
     I, y no es que  fuera una 
     Materia tan difícil, como
    por   ejemplo  Circuitos
    Eléctricos  II,   o Teoría
   Electromagnética  I,  o 
    Máquinas  Eléctricas I, 
     u otras más.  Pero antes 
     de eso,  había  sacado 3 
       de 10 puntos en el primer
      Examen  de  la  materia, 
    habiendo  yo  estudiado
     durante  un  mes,   pero
    un simple error  en  una
     sencilla   operación,  de
     despeje en  una ecuación
      matemática, para calcular
       el valor de una resistencia
      en un circuito electrónico,
         me puso contra las cuerdas.
         Apremiado además por las
         exigencias de Circuitos II y  
       Teoria Electromagnetica I.
            Pero por suerte mi costumbre
      de  estudiar  me  permitió,
         aprobar   todas   esas   muy,
     muy   difíciles   materias.

Electrónica es Fácil

Y es que siempre se puede,
con esfuerzo  y dedicación
y   mucho.  trabajo,  salir
siempre  adelante  a pesar
de  todas  las  dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI