domingo, 3 de enero de 2021

Que pena: Versos de Desamor - Depresión

 Entre  pena   y  pena, 
desamor, y  depresión,
desesperanza,   y  más
que guayabo,  y que pea,
pues llueven  las gotas,
 y no las que caen del cielo,
sino las que bajan de mis ojos,
 lágrimas  de  mi  corazón,
también muy triste por tu adiós.

Versos Personales

Nota:   No es mi motivo herir
 sentimientos, pido disculpas,
 pero aunque  no  es un verso
personal,   yo   también   me
 siento afectado,  yo  también
 me  siento  mal   por  lo  que 
pasó, pero estoy seguro que
 allá  arriba  en  el  cielo,  ella 
sin dudas estará   muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI