miércoles, 4 de diciembre de 2019

Regreso al Liceo: Sueños Matutinos

     Aquí  estoy,   de  nuevo,  en  mi  liceo
    (un Colegio  de  Educación   Secundaria),
    lo que me  trae  muy  buenos  recuerdos.

Imagen relacionada
Sueños
 En el interior ya se siente, el reconocido
 bullicio,  muchas platicas,  risas,  chistes,
  burlas,  empujones, algarabía, etc., y  no 
 todos  son sinónimos.  Puro niños, niñas,
  muchachos  y adolescentes,  y  cada día 
 son más jovenes. En mis tiempos no era
 así,  ahora todo es un solo bochinche. Si
                                           yo te aviso chiruli.

Resultado de imagen para NOCHE EN EL  COLEGIO

                                           Pero, y  a la salida. Me dicen:
- ¿Señor, será que me pueda llevar hasta mi
   casa, o me pueda dar la cola, o me pueda
                                           invitar a comer helados?

Imagen relacionada

                                            Le respondí amablemente:
  - No niña  bonita,  solo  vine  a  visitar  a mi
   hija,  que  estudia  aquí   en  este  Liceo.
    Y  así,  ese  fue  mi  ultimo  sueño  de  la 
madrugada;  un  sueño  con  un  final  
     tentador, y  rápidamente desperté.  En fin
   los sueños,  solo  son eso,  puro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI