miércoles, 10 de julio de 2019

La Televisión: 1 Gran Invento

Imagen relacionada

La  Televisión    fue,      y   todavía   lo  es,
 en   orden   cronológico,    y   mucho  más,
 mi  primera   diversión,    mi  primer  libro, 
mi   primer  entretenimiento,    mi  primer 
cuento,   mi   primera   novela,  mi  primer
 ensayo,   mi  primera  revista,   mi   primer
 diccionario,     mi   primera   enciclopedia, 
mi primer juego,   mi primer competencia, 
mi primera  clase,   mi   primera  escuela, 
mi     primera   exposición ,    mi   primera 
graduación,  mi primer  títulomi  primera 
universidad,  mi  primera tesis, mi primera
 licenciatura,  mi primer  estudio,  mi primer
 proyecto,  mi  primer  trabajo,  mi  primera 
maestría, mi primera novia,  etc. Que gran
 importancia  ha   tenido  en  mi  vida,  y  en
 muchas   más  personas,    a  lo  largo  del
 tiempo,  ese pequeño  aparato electrónico.
Su influencia,  y  su  enseñanza  en  mi, ha
sido  muy grande,  tanto  que  creo  que  el
 80 % de todo mi conocimiento, proviene  de
 la televisión.  Si algún  día  me faltara sería 
muy  difícil para mi  pasarla bien,  o  por lo 
menos  vivir.    Gracias   entonces  a  esos  
grandes  inventores, científicos, técnicos  e
 ingenieros   que fueron:  Tomas   Edison  y  
                                                        Nikola Tesla.


Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI