martes, 9 de abril de 2019

Sing to the Life / Cantar a la Vida - Verses of Songs / Versos de Canciones

It may be that nobody listens me,
Puede ser que no me escuchen,
it may be that nobody looks at me,
puede ser que no me miren,
but I will continue dreaming,
pero yo seguiré soñando,
until the last of my days.
hasta el ultimo de mis días.


Resultado de imagen para niña cantando


I can sing in the bathroom,
Yo puedo cantar en el baño,
I can sing in the saloon,
yo puedo cantar en el salon,
but I can`t sing to the life,
pero no puedo cantar a la vida,
if you are not next to me.
si tu no estás cerca de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI