sábado, 25 de junio de 2016

Cambiar o no cambiar ? + Versos Libres

Cambiar  o no  cambiar,
es una de mis tantas tribulaciones,
lo que  si  tengo  claro, 
es en  lo que  no  puedo  cambiar,
porque  perdería  mi  identidad,
por lo cual siempre seré un mar de lagrimas,
tímido, penoso, retraído, introvertido,
egoísta,  crítico,  y  quejoso,
pues  me  quejo  de todo,
hasta  del  aire  que  respiro.
  Es  mi  papel  en  el  Blog, 
es mi personaje, mi actuación.  
No me gusta, pero me entretiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI