sábado, 31 de enero de 2015

El Holocausto Judio / Mi Opinion Personal

                                   Lo escrito a continuación es solo Mi Opinión Personal:
No hay justificación para el Holocausto Judío, ninguna causa, ninguna razón, ningún motivo.  Cuando era un adolescente y estaba en la Universidad, comencé mis estudios sobre la historia de la segunda guerra mundial, el tema que me interesaba y que todavía es mi pasión, y me tope de frente con el genocidio del pueblo Judío.
Me gusta tanto la lectura, leer y leer, hasta decir basta, leía sobre batallas, combates, frentes, tanques y aviones, pero nunca pude leer lo suficiente, ni ver muchas fotos, sobre el sufrimiento que pasaron los judíos de esa época.  Comenzaba a ver las imágenes, cuerpos cortados, desmembrados, picados, quemados, desnudos, hechos huesos, a veces arrumados en fosas o formando colinas de muertos; solo veía unas pocas y ya no podía mas, después siempre saltaba las paginas del libro de historia, porque siempre prefiero ver fotos bonitas, mujeres por ejemplo, y no ver lo que no quiero ver, las cosas malas o feas de la vida.   A veces también leía relatos, cuentos, historias, informes sobre como eran los asesinatos o los experimentos médicos, y recuerdo todavía como teniendo 16 años, se me subía la tensión, se me aceleraba el corazón, me daba arritmia cardíaca, el cuerpo se me ponía caliente, la sangre se me subía a la cabeza, no podía respirar, y sentía que la cabeza me iba a explotar, y casi que me desmayaba, por lo cual no podía seguir leyendo; siempre lo intentaba, una y otra vez mas, pero nunca pude terminar.  Ahora tengo 51 años, y he leído tanto, tanto, y he aprendido tantas tantas cosas, desde lo sacro hasta lo profano, para saber que lo que paso hace ya 70 años, no fue algo bueno, si no fue algo muy muy malo.   Pero solo es mi  " opinión personal ".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI