sábado, 13 de abril de 2013

AL PARTIR

Dejare mis tierras por ti, 
dejare mis campos y me ire, 
lejos de aqui. 

Cruzare llorando el jardin, 
y con tu recuerdos partire, 
lejos de aqui .

De día viviré pensando en tu sonrisa, 
de noche las estrellas me acompañaran, 
seras como una luz que alumbre mi camino, 
me voy pero te juro que mañana volvere. 

Al partir un beso y una flor, 
un te quiero una caricia y un adios, 
un ligero equipaje para tan largo viaje,
las penas pesan en el corazón. 
Más alla del mar habra un lugar 
donde el sol cada mañana brille más.
Forjaran mi destino las piedras del camino 
lo que no es querido siempre quedara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI