Poemas y Versos: Amor Desamor Naturaleza Historia Clima Frutas Matemáticas Turismo Ciencia Ingeniería Electricidad
lunes, 9 de marzo de 2015
Frases
Labels:
Escritores,
Frases,
RELIGION,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Un Mensaje
" Este mensaje,
te lo ennvío con odio,
odio no tenerte,
odio no besarte,
pero lo que más odio,
es que no estas junto a mi ".
Labels:
Desamor,
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Una Aventura
Una Aventura, ja¡ Que buen chiste.
Yo contigo no quiero Aventuras de un día,
contigo yo quiero una Aventura,
que dure toda la vida, así que aguántate,
que aquí hay mucha fuerza.
No hay ningún problema, yo tengo resistencia,
todavía hay fuerza, para estar parado todo un día.
24 horas, y si hes contigo, aguanto mucho más.
Note: Sorry, excuse me, Your English is very good, pero mi ingles es maliismo, y traduje mal tu mensaje.
Labels:
Ucranianas-Rusas,
Ukranianas
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
domingo, 8 de marzo de 2015
Frases
" Nunca somos tan buenos,
como todo el mundo dice,
cuando ganamos,
ni tan malos como aseguran,
cuando perdemos " Lou Holtz
Labels:
Deportes,
Frases,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Solo Para Ti
" El Amor de Dios
es omnipotente, omnipresente,
cálido y fraternal,
y mi amor por ti,
es especial y único,
solo para tí ".
Labels:
Enamorar,
Mujer,
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Para Ti Mujer
Labels:
Madre,
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Sol de la Mañana
Sale el sol de la mañana,
las aves cantan sin cesar,
es el amanecer de un nuevo día,
que ya despunta al horizonte,
y que nos invita a soñar.
Labels:
El Sol,
Esperanza,
Versos de la Naturaleza.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Dulce Hogar
Labels:
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Adivinanza 13?
¿ Que fue primero ? (1) la vacuna contra la viruela, (2) la vacuna contra la fiebre tifoidea, (3) la vacuna contra la poliomielitis.
![]() |
| Vacuna contra la Fiebre Tifoidea |
![]() |
| Vacuna contra la Poliomielitis |
![]() |
| Vacuna contra la Viruela |
Labels:
Adivinanza?
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Sueños
Labels:
Metafisica,
sueños,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NAVEGANTE
Feed
Buscar
Translate
Favoritos
- Ben-Hur
- An Officer and a Gentleman
- Casa Blanca
- The Red Baron
- Lost Command
- Cold Mountain
- Avatar
- James Bond 007
- Alliens I--II-III-IV
- Terminator I--II-III-IV
- The Dogs of the War
- Bands of Brothers
- Black Hawk Down
- The Blue Max
- Grease I-II
- Gattaca
- Memphis Belle
- Apocalipsis Now
- The Green Beret
- Sense and Sensibility
- Full Metal Jacket
- Batman I-II-III-IV
- Platoon
- Rambo I-II-III
- Saturday Night Fever
- Star War I-II-III-IV-V-VI













