Ahora tengo que sufrir y llorar,
pues un amor como el tuyo,
es muy difícil de encontrar.
Poemas y Versos: Amor Desamor Naturaleza Historia Clima Frutas Matemáticas Turismo Ciencia Ingeniería Electricidad
sábado, 21 de septiembre de 2013
SUFRIR Y LLORAR
Labels:
Desamor,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
ESA CARTA
Esa carta que me enviasteis,
me ha destrozado el corazón,
pues no esperaba que me abandonaras,
ahora cuando más te necesito.
me ha destrozado el corazón,
pues no esperaba que me abandonaras,
ahora cuando más te necesito.
Labels:
Desamor,
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
AMADA MÍA
Labels:
Versos de Amor.,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
PENSAMIENTOS QUE PESAN
Mis pensamientos me pesan,
mi corazón está cansado,
pensé que lo había visto todo,
pero esto nunca lo podré olvidar.
mi corazón está cansado,
pensé que lo había visto todo,
pero esto nunca lo podré olvidar.
Labels:
Soldado,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
HA SIDO DIFICIL
Ha sido difícil.
ya lo se,
muchos tiempos separados,
tu sola y sin el amor que te cobija,
y Yo luchando por el aire que respiro,
pero tal vez ya falta poco,
para que volvamos a sentir,
el calor del amor.
ya lo se,
muchos tiempos separados,
tu sola y sin el amor que te cobija,
y Yo luchando por el aire que respiro,
pero tal vez ya falta poco,
para que volvamos a sentir,
el calor del amor.
Labels:
Soldado,
Versos de Amor.
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
STAR WARS IV
En un lugar muy distante
del espacio infinito,
un grupo de rebeldes,
luchan contra un imperio galáctico,
con los pocos medios que disponen,
contra la poderosa maquinaria bélica:
la estrella de la muerte y los cruceros
de batalla estelar,
de la fuerza de batalla imperial.

del espacio infinito,
un grupo de rebeldes,
luchan contra un imperio galáctico,
con los pocos medios que disponen,
contra la poderosa maquinaria bélica:
la estrella de la muerte y los cruceros
de batalla estelar,
de la fuerza de batalla imperial.
![]() |
| Añadir leyenda |
![]() |
| Añadir leyenda |

Labels:
Ciencia Ficción,
Cine
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
viernes, 20 de septiembre de 2013
CHÉVERE
Algo o alguiénbuenísimo, super bien,
divertido,
alegre y simpático,
emocionante,
y que cae muy bien.


Labels:
Amigos,
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
TOMADO
Labels:
Versos de la vida
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
INSPIRACIÓN
A veces es fácil,
otras veces difícil,
en ocasiones buena,
y otras veces regular,
pero siempre viene,
y luego se va.
otras veces difícil,
en ocasiones buena,
y otras veces regular,
pero siempre viene,
y luego se va.
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
CEMENTERIO
Tanto tiempo que no te veía,
y ahora que lo pienso,
no se si será aquí,
o en otro lugar,
pero tal vez aquí,
no este mi lugar.
y ahora que lo pienso,
no se si será aquí,
o en otro lugar,
pero tal vez aquí,
no este mi lugar.
Labels:
Opinion Personal,
Versos de la vida misma.
Lo hago porque me gusta y me entretiene muchísimo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NAVEGANTE
Feed
Buscar
Translate
Favoritos
- Ben-Hur
- An Officer and a Gentleman
- Casa Blanca
- The Red Baron
- Lost Command
- Cold Mountain
- Avatar
- James Bond 007
- Alliens I--II-III-IV
- Terminator I--II-III-IV
- The Dogs of the War
- Bands of Brothers
- Black Hawk Down
- The Blue Max
- Grease I-II
- Gattaca
- Memphis Belle
- Apocalipsis Now
- The Green Beret
- Sense and Sensibility
- Full Metal Jacket
- Batman I-II-III-IV
- Platoon
- Rambo I-II-III
- Saturday Night Fever
- Star War I-II-III-IV-V-VI












