domingo, 7 de mayo de 2017

Española con Los Hijos de Ña Carmen


Española, dame  un abrazo  de  hermano,
con  sabor  venezolano,
para   yo  decirte  un ole,  ! Ole !
Española,   mi  maraca  es  castañuela,
que  repica  en  Venezuela,
cuando  a  ti  te  dicen  ole ! Ole !

Oye  mi  canto , tan  tropical,
yo  te  lo  traigo,  de  mi  lugar,
oye  mi  canto  es  para  ti,
que  haya  en  España  se  canta  asi,
la  la  la  la  la  la  la  la  la   la  la  la  la


Española,  dame   un  abrazo  de  hermano,
con  sabor  venezolano,
para  yo  decirte  un  ole,  ! Ole !
Española,   mi   maraca  es  castañuela,
que  repica  en  Venezuela,
cuando  a  ti  te  dicen  ole ,! Ole !


Oye  mi  canto , tan  tropical,
yo  me  lo  traigo,  de  mi   lugar,
oye  mi  canto  es  para  ti,
que  haya  en  España  se  canta  así,

Española  española  española  española....
española  española  española  española....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI