sábado, 16 de julio de 2016

Virgen del Carmen + Oración


Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores,
 y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario;
 por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para
 verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo 
el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación de
 mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis
 aflicciones y la gracia especial que pido en esta Novena, si 
conviene para su mayor honra y gloria, y bien de mi alma: que yo, 
Señora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa,
 y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a
 fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus
 afectos, te saludo una y mil veces, diciendo:  Dios te Salve María
  (rezar tres avemarías) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI