sábado, 9 de abril de 2016

A la Virgen María + Oración

Oración  de Marta Robin (1902-1981), mística católica francesa, fundadora de los Foyers de Charité en Châteauneuf-de-Galaure (Drôme):

« Sed socorro y apoyo de  los afligidos, consuelo de los que lloran, curación de los enfermos, os lo suplico, oh María. Vos que sois la hija predilecta de Dios Padre, la Madre inmaculada de Dios Hijo, la esposa del Espíritu Santo, que el Arcángel proclama llena de gracias, sed nuestra abogada, pedid misericordia por los pecadores.

Oh María, sed la estrella que me guía, mi luz en la oscuridad, mi fortaleza ante las pruebas, mi refugio en el dolor. Oh, María, llena de misericordia, madre mía, no me abandonéis nunca. Obtenme  pronto poder compartir vuestra felicidad en la felicidad de los Ángeles y los Santos.

¡Oh Virgen!, más pura que el Cielo, protegedme y proteged a mi querida familia, a todos tus hijos, llenadles de vuestros favores, adornadles con vuestras virtudes. Vos, que sois nuestra abogada, pedid  misericordia para vuestros pecadores.» 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI