martes, 9 de febrero de 2016

Una Caja de Pandora + Versos Libres

   Una  Caja de Pandora, hace ya como 16 años, que lo leí mencionar en un periódico,
   y  no  entendí si no con el tiempo,  y con los hechos,  que  quería decir eso,  ahorita
    a cabo de leer en Internet, más claramente  lo que significa, y veo que la persona que
   lo dijo tenía razón:   Pero hace 16 años  yo estaba  mudado,  pero siempre  pensaba 
  que  los vecinos me espiaban,  que  inocente soy,  pero yo era  y  todavía soy un gran 
  criticador, de todo lo que pasa, y ahora estoy pagando las consecuencias todavía, es una 
  deuda sin fin, la estoy pagando caro, ¿ Pero que tiene de malo criticar ?   Pero, a causa
  de eso,  hace 16 años no pude advertir las malas consecuencias que vendrían,  y no es 
  que supiera lo que iba a pasar  ¡ Ni que fuera brujo !  Pero mi opinión  personal era que
  no   se abriera  esa caja de pandora,  y yo ni sabia en  ese tiempo que era  eso,  hasta 
  ahora,  y solo hubiera bastado que yo dijera ¡ No ! No abran esa  caja  de pandora, 
  sin saber,   y lo más seguro  es que no hubieran abierto  la susodicha caja esa,  creo, y 
  hubiera evitado  que mi país preferido se embarcara en  una aventura,  en la que todavía
  esta embarcado, y de la que todavía no han podido salir, y quien sabe cuando rayos irán 
  a salir,  y librarse de ese lío,  y quien sabe como quedará todo al final, que cosa más mala.
  Y  todo  porque  soy  muy  crítico,  me cortaron las alas,  me bajaron de las  nubes,  me
  derribaron  de las alturas, y caí en el fondo,  hundido en el foso,  pero  5 años más tarde, 
  de milagro me recupere, me levante, volví  a la misma posición, hasta gran estratega  fuí, 
  gané  batallas, sin tené  que pelea,  que cosa más grande,  pero, eso si,  sin criticar,  y  si
  criticaba, lo hacía escondido, sin que nadie me viera; que bueno fuí, lo hice muy bien,  todo, 
  casi todo lo hice bien, que éxito.  Pero,  la vieja deuda me acompaña,  y la estoy pagando 
  todavía,   y creo que cargaré  con  eso  lo que  me queda de vida.  Pero,  si tienes  algo 
  bueno que dar,  compártelo, que  a  alguien  le puede  hacer falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI