domingo, 7 de febrero de 2016

Grupo de Batalla Naval # 2: Pacifico Sur

Finalizado Enero, este grupo naval estaba integrado por los Navíos Americanos: el poderoso Acorazado USS Wyoming de 1912, el rápido y cañonero Crucero USS Phoenix 1916, y el rapidísimo y letal Destructor USS Clemson 1919.  Todos buenos barcos de batalla, de los mejores de su época.  Las Batallas difíciles, hoy por cierto no fue mi día, tire la toalla rápido, me dieron una paliza, subo de nivel IV a V, y la cosa se pone más difícil, pero la tripulación, el capitán, los barcos y yo, nos ajustaremos, y volveremos a ser triunfadores, por eso es que ahora mi porcentaje de victorias ha subido nuevamente, mi efectividad subió un + 1 %, y ahora es del 85 %.
Crucero USS Phoenix de 1916
Destructor USS Clemson  de 1919
Acorazado USS Wyoming de 1912

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI