domingo, 4 de octubre de 2015

Tu Recuerdo + Angeles Negros




Tu recuerdo hoy 
ha venido a mi 
una gran emocion senti 
por que fue, si todo paso 

desde el dia que 
nunca mas volvio 
yo no se si te acuerdes de mi 
pero hoy, en mi mente estas. 

no te olvidare.. aunque 
hoy enamorado de otra este 
y te llevare aqui 
en un rinconcito, de mi corazon . 

en mi vida siempre habra 
un minuto, para ti 
no te olvidare porque tu 
mi gran recuerdo seras. 

no te olvidare.. aunque 
hoy enamorado de otra este 
y te llevare aqui 
en un rinconcito, de mi corazon . 

en mi vida siempre habra 
un minuto, para ti 
no te olvidare porque tu 
mi gran recuerdo seras. 
rararararara 
rararararra 
rarrarraaaa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI