martes, 8 de septiembre de 2015

Virgen del Valle del Espirito Santo Venezuela: Versos

Virgen del Valle del Espirito Santo

Dulce Madre  del Valle,  la de entornados ojos:  con cuanto  amor mi
alma en la  tuya se extasía para llenar tus manos de luz y de ambrosia.
.
 Tuya es mi mente. Madre; tuyo lo más sagrado que mi pecho encierra;
 lo ofrecí desde  niño cuando  a tus pies postrado, tímido, emocionado,
 en  mis  manos  llevaba  las  flores  del  cariño.

Yo me acuerdo de Ti, sí, en mi dulce inocencia cuando en tus dulces
 ojos  se  encontraban  los  míos,  y  mirándote  fijo  brillaba  en  mi 
conciencia  el faro  de  tu  amor  haciendo  claros  mis  días.

Y yo rezaba, sin murmurar plegarias, como rezan los niños cuando 
son inocentes, pidiendo  en mis sollozos fueras intermediaria, ante 
el  excelso   trono  del  Dios,  bueno  y  clemente.

Y pasaron los años, después de largos sueños. mis pasos te siguieron
 entre  espinas y cardos,  cuando  esfuerzos  ingratos  tronchaban  mis
 ensueños, Tú  me dabas aliento con  tus manos  de nardos.  Cuajo un
 día mi ilusión en un cáliz de oro, se llenaron mis manos de fragancia 
de lirios, ensancharon  mi pecho los himnos que te imploro, son los 
himnos  supremos de  mi  amor  y  mi delirio.

Virgen del Valle del Espirito Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI