domingo, 20 de septiembre de 2015

Trina Quiñones + Versos

Delia resplandece

para Adriano González León
(In memoriam)

Andrés que te encuentro
que somos dúo y multitud y uno
Andrés que me inundas de fluidos

y la ciudad trepida
hay vocerío de balas y de gases
la sangre circula apresurada
por hondonadas de riesgos
suicidas apuestas

Andrés que te busco sin buscarte
mis cuadernos  el café  la tarde declinando
mis ojos en los tuyos   Andrés

tus manos que abren mi vestido
mataron al catire
Andrés
tocas mis olores
siete desaparecidos  Andrés
nuestros sudores por fin juntos

la policía  pasos presurosos
la delicia de que entres en mí

estamos rodeados   Andrés
nuestros cuerpos tensados
buscando el estallido

coronada de resplandores y de balas
mis ojos se apagan
Andrés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI