domingo, 6 de septiembre de 2015

Oracion a la Virgen del Valle del Espirito Santo + Margarita

Virgen Santísima del Valle vuestro permiso imploro. Madre y señora mía, para acercarme a pesar de mi indignidad a vuestro Sagrada Imagen. A vos vengo, celestial maestra, para que me enseñéis. A vuestros pies me postro, Bondadosa madre, para que me consoléis. Bajo vuestro manto me oculto, Abogada poderosísima, para que me protejáis. Todo lo sois, Madre y Señora del Valle, Hija del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo. Gloria del pueblo Venezolano, guardiana esclarecida de la Isla de Margarita, para mi sois consuelo, amparo, fuerza, esperanza y segura protección en este Valle de lágrimas. Enséñame, Virgen Santísima que sirviéndome de vuestro ejemplo imite vuestras virtudes; fortalecedme en la divina gracia de que fuisteis colmada, consoladme con la infinita dulzura de vuestro oculto amor, especialmente en esta necesidad. De vuestro soberano Hijo obtenedme lo que os pida. (Rezar Tres Aves Marías.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI