viernes, 4 de septiembre de 2015

Contra Ayuda + Versos Libres

Tantas malas acciones,
tantas mentiras, tanta contra ayuda,
tanto dolor y sufrimiento,
 y tanto suplicar a oídos sordos,
que no me ayudan ni me dejan levantar,
ni salir adelante por mis propios medios.
Tantas lagrimas y sin poder llorar,
solo me asfixian y no me dejan respirar,
me ahogan en mis propias lagrimas,
y solo me quieren ver arrodillado,
al poder por el poder.
Yo pudiera arrodillarme,
para así parar de sufrir,
que más da, yo no soy tan fuerte.
Pero yo solo quiero arrodillarme,
a mi Dios padre y  a mi señor Jesucristo,
mi único y verdadero dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI