domingo, 23 de agosto de 2015

2da División Blindada SS Das Reich + Opinión Personal

Para mi, la mejor división de las Waffen SS, y para algunos expertos también.  Y si cometió muchos crimenes de guerra, con lo cual no estoy de acuerdo, pero su desempeño militar fue muy destacado, mejor que la 1ª y la 3ª Division SS.  Buen material, buenos carros de combate, buenos soldados, un buen entrenamiento, y una determinación fanática para siempre buscar la victoria, ha cualquier costo, hasta su aniquilación si fuera necesario, pero siempre los directores de operaciones preservaron la base, la estructura, la raíz, la mística, la filosofía, y la mentalidad de esta unidad, para que pudiera luchar en la próxima batalla.   Para mi la mejor División de las SS, aunque mi preferida es la 5ta División Blindada SS Viking.   Pero solo es mi opinión personal, y nada tiene que ver con política, raza, religión, idioma, etc. Mil Disculpas......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI