sábado, 11 de octubre de 2014

Tigre I - Tiger I

Panzer VI, Tiger I, llegar a ti me está costando una barbaridad, mucho esfuerzo, como 500 batallas, y todavía me faltarán otras 50 más; además cuestas un cofre lleno de oro, unos 700000 Marcos alemanes (1943), voy a quedar limpio, voy a tener que vender todos los carros de combate que tengo actualmente, todos los experimentales VK y hasta el Panzer IV H, el T1 Heavy, el T2 Medio, el Crusader IV, el M2 medio, y todavía creo que me va a falta plata.  Que barbaridad, todo sea por conducir virtualmente un Tigre I.  Solo pienso cuando llegue ese día,  seré muy feliz, y espero haya valido la pena.  Aunque yo se que el Panzer VI Tiger I no es invencible, me sentiré muy bien llevándolo al combate, iré de primerito en la columna de carros de batalla, directo a la batalla. Con tu peso, tu fuerza y tu poder de fuego, tu super cañón de 88 mm, ganaremos todas las batallas, destruiremos todos los carros blindados del equipo contrario.  Sueños, bueno tal vez mejor me quedo en segunda fila, y dejo que los carros medios y los caza carros abran el camino y sean los primeros en caer, luego llegaré yo, y cortaré rabos y orejas ( es solo un decir ) rematando la faena y aplastando al equipo contrario.. Bueno, quien sabe, ya veremos como me va.  Cariiiito vale.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI