sábado, 11 de octubre de 2014

Mi Grupo de Batalla 10/10/2014

Mi actual grupo de batalla acorazado con 3656 batallas y un 42.86 % de victorias: (1) un carro pesado VK36.01H con 186 batallas y 38% de victorias, (2) un carro medio Pz.kpfw. II/III con 58 batallas y 38 % de victorias, (3) un carro medio Pz.kpfw. IV Ausf H con 208 batallas y 44 % de victorias, (4) un carro medio VK 20.01 (D) con 59 batallas y 41 % de victorias, y (5) un carro ligero VK16.02 Leopard con 12 batallas y 67 % de victorias.  No me va bien, todo lo contrario, pero yo no hago milagros, yo solo no lo puedo hacer todo, y no puede ser todo culpa mía. Tal vez solo es mala suerte.  Lamentable lo del VK36.01 H, el precursor del Panzer VI Tiger I, pero bueno solo fue un vehículo experimental poco desarrollado, y mal el Panzer III/IV.  Bien el Panzer IV H, una leyenda y uno de los mejores de la 2ª guerra mundial, igual bien el VK 16.02 Leopard, excelente aunque nunca vio la luz del sol.  Nota: Todos los resultados han sido obtenidos en batallas virtuales con carros de combate, sin sangre, ni na, aunque a veces me da un poquito de hambre.
Tanque Pesado: VK 36.01 H
Tanque Medio: VK 20.01 (D)

Tanque Ligero : VK 16.02 Leopard  /   Muy bueno
Tanque Medio: Panzer III/IV
Tanque Medio: Panzer IV H / Excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI