sábado, 26 de julio de 2014

Panzer II Luchs - Actualizado 2022

Panzer II Luchs


El Panzerkampfwagen II AusF. L " Luchs ", Sd.kfz.123, fue un vehículo de combate ligero, desarrollado en Alemania en los años 1930, y utilizado en la 2ª guerra mundial. El " Lince ", su traducción al español, fue un rápido tanque ligero de reconocimiento, fabricado entre entre Septiembre de 1943 y Enero de 1944, para un total de 100 unidades aprox. Su designación experimental fue VK1303.  Portaba un cañón de 20 mm  de tiro rapido y ametralladoras de 7.92 mm, con una velocidad máxima de 60 Km/H.  Fue utilizado entre otras por las  3ª, 4ª y 6ª Panzer Divisiones, y por la 3ª SS y por la 5ª SS Panzer Division " Wiking ".


Panzer II Luchs:  Lo Maximo


PANZER II LUCHS


Mi opinión sobre este vehículo es optima, fue un excelente vehículo blindado de reconocimiento, muy rápido, de alto nivel, de élite, de lo mejor de lo mejor y muy desarrollado para su época, me recuerda mucho al Vehículo blindado ligero sobre ruedas " Puma ". El Panzer II Luchs me fascina y me encanta, en juegos virtuales es uno de mis preferidos, y muy apreciado por los internautas.  Ya sabemos quien fabricaba los mejores carros de Combate. Nota:  No es política, no es propaganda, solo es mi opinión personal.


2da Guerra Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVEGANTE

Feed

Buscar

Translate

Favoritos

  • Ben-Hur
  • An Officer and a Gentleman
  • Casa Blanca
  • The Red Baron
  • Lost Command
  • Cold Mountain
  • Avatar
  • James Bond 007
  • Alliens I--II-III-IV
  • Terminator I--II-III-IV
  • The Dogs of the War
  • Bands of Brothers
  • Black Hawk Down
  • The Blue Max
  • Grease I-II
  • Gattaca
  • Memphis Belle
  • Apocalipsis Now
  • The Green Beret
  • Sense and Sensibility
  • Full Metal Jacket
  • Batman I-II-III-IV
  • Platoon
  • Rambo I-II-III
  • Saturday Night Fever
  • Star War I-II-III-IV-V-VI